Oriflame estima crecer un 18% en el mercado peruano

Por Marcela SaavedraLa empresa de productos de belleza Oriflame estima crecer alrededor de 18% en sus ventas locales para el 2015, reveló Arturo Montalván, country director de la firma en el Perú.Si bien no adelantó los montos concretos de facturación esperados, el directivo se mostró confiado en alcanzar esta meta debido al aumento sostenido ?en los últimos 10 años? de los ingresos de las empresas con ventas multinivel (o de redes), que mueven anualmente alrededor de S/.6.800 millones en nuestro país.Además, Montalván destacó el alcance de su red de socias, que agrupa a 40.000 mujeres que distribuyen sus productos en el Perú, por lo que no están interesados en puntos de venta en ?retail?. ?No es esa nuestra intención ni hoy ni mañana?, sentenció.Tendencia en consumo

El representante de Oriflame anotó que en la actualidad, la mujer peruana está dispuesta a invertir más en su belleza sin sacrificar la calidad, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR