Essity potencia su presencia en el mercado peruano

Essity, compañía de origen sueco del rubro higiene y salud, incrementó su participación en la empresa colombiana Productos Familia S.A., y ahora incluyó en su portafolio a las marcas Nosotras, Familia Institucional y Pequeñín, que también tienen presencia en nuestro país. ?Con esta nueva integración, se busca acelerar las ventas, rentabilidad y eficiencia para lograr ser la compañía con mayor crecimiento en la región?, cuenta Jin Haneda, country manager de la firma en el Perú. En este objetivo, el mercado peruano tendrá un papel importante.A la fecha, cuenta el ejecutivo, la compañía ha recuperado y superado las ventas que se tenían en el 2019, antes de la pandemia. Un punto resaltante fue que a raíz de ella se incrementaron los hábitos de higiene.En el Perú, Nosotras es la marca más relevante del portafolio y líder del mercado de higiene femenina con el 58% de ?market share?, menciona Haneda, por lo que esta se ha extendido a jabones íntimos y paños húmedos. Los últimos lanzamientos están relacionados también con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR