Tu eslogan me suena

Por Alberto Goachet. Director General De Marcas - Fahrenheit DDBEl lunes de la semana pasada fue el evento anual de los Premios ANDA, uno de los dos más importantes del año en donde la industria reconoce casos exitosos en áreas de comunicación, medios, relaciones públicas, agencias, compañías de investigación, entre otras.De hecho una excelente vitrina que aplaude la innovación, las estrategias efectivas, pero, sobre todo, la búsqueda por seguir subiendo la vara.Esta edición tuvo un toque especial ya que conmemoró los 30 años del ANDA como gremio que busca generar valor y motivar la excelencia. Y por este motivo, al final de la ceremonia se dieron los resultados de una votación especial que buscaba reconocer las campañas más emblemáticas de estas últimas 3 décadas. Fue un final de lujo, cargado de emoción y recuerdos, teniendo como protagonistas a varios de los responsables de que estos mensajes hayan sobrevivido en el tiempo, manteniendo su encanto y lucidez creativa.¿Te suena ?Pásame la Manty?, ?La Bebida de Sabor Nacional?, ?Achica Precio?, ?Te llama la llama?? ¿O la joya, casi ya convertida en himno, del fondo musical del comercial de ron Pomalca: ?Rubio sol, rubio ron, Pomaaaalca Roooon??Todos los asistentes aplaudimos con emoción y respeto. Más que como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR