?Es un golpe contundente?

Por Carlos Novoa

El ministro de Defensa, Luis Alberto Otárola, hizo un llamado ayer a los senderistas para que se entreguen, debido a que el Gobierno no dará tregua en la lucha antiterrorista.

?El Gobierno seguirá combatiendo sin tregua a los terroristas, por eso hago un llamado a aquellos que creen que todavía se pueden resolver los problemas del país a través de la violencia, a que entreguen las armas y se presenten a las autoridades judiciales y policiales correspondientes?, sostuvo el ministro de Defensa.

El ministro Luis Otárola sostuvo que gracias al trabajo operativo y de inteligencia de la Policía Nacional se pudo ubicar y enfrentar en la víspera a ?Artemio? y sus seguidores en la zona de Pizana, en Tocache.

?No se descarta que Florindo Eleuterio Flores Hala, conocido como ?Artemio?, haya sido herido mortalmente. Digo que no se descarta porque la operación continúa?, declaró el ministro en conferencia de prensa.

VIAJE A LA ZONAOtárola anunció su viaje a la zona para realizar una primera evaluación. El ministro de Defensa también está encargado de la cartera del Interior, debido a que su titular, Daniel Lozada Casapía, está en una visita oficial en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR