¿Y si los engreímos más? ¿Qué tal?

Por Carlos Univazo

*perdimos otra vez, y ante la intoxicación de Farfán, cabe preguntarse: ¿dónde come? ¿En los ?agachados?? ¿Con quién come? ¿Picarones con el sheriff, quizá? Bueno, echar la culpa de lo que nos pasa a que coma donde no debe o a que en la Videna confundan fatiga muscular con desgarro (ya está de moda el: ?me romperé por la selección?) sería iluso. El jugador siente que el ?compromiso? dura solo 90? de un partido. Ni un minuto antes, ni uno después, el resto es vida privada. La idea es ?mecer? al entrenador, decirle: ??Profe?, un permisito, pe?, y el domingo ?mato? por usted en la cancha?. ?Gateando?, claro.

Por lo demás, la sede de concentración ya la remodelaron tres veces. En la última, camas más blandas, jacuzzi en vez de tina, y por poco no ponen un tragamonedas en cada cuarto. Eso no es culpa del técnico. Es que sufren, pues.

Markarián...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR