Las empresas no conocen a los nativos digitales

A una bebe de 1 año que juega con un iPad se le alcanza una revista. Ella, naturalmente, comienza a pasar el dedo sobre la impresión una y otra vez, y al ver que las figuras no se mueven, se fastidia. ?Para esta niña, la revista es un iPad que no funciona?, comentó Graeme Codrington, cofundador de la consultora Tomorrow Today, durante su exposición en el CAMP 2013, que comenzó ayer. El orador explicó que las nuevas generaciones (los nativos digitales) están codificadas de una manera diferente y tienen una actitud distinta frente al trabajo. A diferencia del ?baby boomer? (nacido entre 1948 y 1968), que priorizaba el trabajo, los más jóvenes ahora privilegian el estilo de vida y la familia. ?Y esta actitud es algo muy difícil de comprender para muchos?, dijo Codrington. Por eso, ?para conectar con ellos, uno tendrá que ver el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR