Las empresas alcanzaron sus metas de ventas por Navidad

En vista del fuerte dinamismo de la demanda interna, la mayoría de empresas se propuso metas auspiciosas para esta campaña navideña. Y todo parece indicar que las alcanzaron.

Aldo Casalino, gerente general de Todinno, comenta que este año fabricaron 3 millones de panetones, con una proyección de crecimiento de dos dígitos.

?El relanzamiento de Todinno y su ingreso al formato de bolsa; el desarrollo de nuestra marca económica Pascualino; y la maquila a terceros impulsaron las ventas durante la campaña?, menciona.

Este año la compañía, además, se encargó de la distribución de sus productos, iniciativa que le ayudó a reafirmar su posicionamiento en provincias y logró buenos resultados en el norte y oriente del país.

?La demanda todavía sigue. Esperamos seguir vendiendo panetones hasta Bajada de Reyes?, remarca.

Impulso corporativoComo en otros sectores, la venta a empresas es muy fuerte en estas fechas para los productores de licor. En el caso de Tabernero, esta demanda comenzó desde noviembre.

Ivan Livschitz, su jefe de imagen, indica que en esta campaña sus ventas crecieron 25%, cinco puntos porcentuales más que su meta inicial. El mayor consumo de pisco y el reconocimiento que obtuvieron por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR