Creatividad Empresarial 2012 pone mayor énfasis en el impacto de la idea

La decimoséptima edición del concurso Creatividad Empresarial le dará mayor importancia al impacto de la idea. ?Buscamos que la idea propuesta por la empresa o institución pública haya demostrado tener un resultado en la práctica?, dijo ayer Gonzalo Galdos, rector de la UPC, en el lanzamiento del certamen en dicha universidad. Por eso, para este año las propuestas que postulen al concurso deberán haber sido introducidas al mercado hasta el 31 de enero del 2012.

Si bien el 2011 se presentaron 370 candidaturas, la organización proyecta superar las 400. ?Esperamos que se mantenga la tendencia creciente de la participación del sector público y que aumente la participación de los privados?, dijo Galdos.

Buena inversiónGonzalo Galdos explicó que el concurso Creatividad Empresarial ?cuyo eslogan es ?17 años premiando ideas transformadoras?? ayuda al ejercicio de mejora continua de las empresas y, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR