Elia pretende crecer en San Borja o Surco

Después de cumplir 32 años en Magdalena, la familia Tomasevich, propietaria del restaurante Elia, ha decidido levantar un segundo local de su negocio gastronómico, esta vez en San Borja o Surco, distritos donde estudian terrenos o propiedades para comprar.

?Destinaremos alrededor de US$ 2 millones a la adquisición de la plaza y a la implementación del nuevo restaurante, que deberá comenzar sus operaciones en el 2014?, explica Guillermo Tomasevich, accionista de la empresa. La financiación provendrá de recursos propios y un préstamo bancario.

El ejecutivo comenta que su modelo de negocio implica no solo el desarrollo de su restaurante, sino la implementación de centros de producción de pastas y pan, como ya ocurre en Magdalena. ?Con este mismo formato creceremos?, añade.

En Elia trabajan una propuesta que duplique el tamaño de la oferta con la que comenzaron, lo que implica levantar un local para 180 personas, ya sea en San Borja o Surco.

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR