Director de la Policía no acudió a la fiscalía

El fiscal Hamilton Castro de la Tercera Fiscalía Anticorrupción esperó en vano ayer en su despacho al general Raúl Salazar, director de la Policía Nacional. Como este no acudió, no pudo tomarle su declaración como parte de la investigación abierta por la reunión que hubo en el restaurante Brujas de Cachiche.

Fuentes del Ministerio Público indicaron que Salazar envió un escrito en el cual decía que no iba a asistir a la diligencia porque ya había concurrido anteriormente a la Fiscalía de la Nación. Dijo también que se ratificaba en todo lo que había declarado.

El fiscal Castro volverá a citar a Salazar en los próximos días y le remitirá un oficio precisándole que tiene la obligación de responder ante su despacho, pues se trata de una nueva investigación a todos los que se reunieron con Chehade.

Dicha indagación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR