Direc TV apuesta por modalidad prepago para crecer fuera de Lima

Direc TV está apostando por la promoción del servicio prepago para expandir el servicio de televisión de paga fuera de Lima. En la capital, mientras tanto, se concentra en alternativas de valor añadido, como el acceso a la programación vía smartphone y la programación ?on demand?.Diego Benavides, gerente de márketing de Direc TV, detalló que, tras un estudio de mercado, se comprobó que existía mucho potencial para la modalidad prepago en el interior. Por ello, explica, se diseñó un producto flexible y autoinstalable, que permitiera recargas económicas (S/20), pero con acceso a los mismos canales HD que se ofrecen en la capital.Con esta estrategia, la empresa espera ampliar el nivel de penetración del servicio en el interior, el cual ?indica Osiptel? llega apenas al 12% en zonas rurales mientras que en Lima supera el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR