Dimes y diretes

La democracia y ?los intocables?

?La historia de nuestro Perú no debe registrar un nuevo episodio de impunidad. La democracia se ve fuertemente mellada cuando hay intocables?.

[Esta fue la primera reacción del presidente de la megacomisión, Sergio Tejada (Gana Perú), tras conocerse la decisión del Poder Judicial de anular los fallos de ese grupo de trabajo referidos al ex presidente Alan García. Apristas y humalistas se lanzaron frases de ida y vuelta durante toda la semana por este fallo.]?No debe tratar de escabullirse?

?Yo creo que, al margen de los detalles, eso hay que preguntárselos al Poder Judicial, todo funcionario público no debe tratar de escabullirse de una investigación, sino colaborar con esta?.

[El presidente Ollanta Humala comentó de esta manera el fallo judicial que favorece a Alan García. En opinión del mandatario, el ex gobernante aprista estaría de esta manera escabulléndose de las investigaciones.]?Alan sí la teme, porque sí la debe?

?Las graves acusaciones siguen allí y esto podría empeorar. Hay una percepción de impunidad. Prácticamente, le han lanzado el salvavidas sus amigos del Poder Judicial. Alan García sí la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR