Paso a desnivel entre Nicolás Ayllón y Javier Prado alivia el tráfico en Ate

El cruce entre las avenidas Prolongación Javier Prado y Nicolás Ayllón, en Ate, ha dejado de ser un cuello de botella más en el tránsito limeño y es ahora un tramo que puede recorrerse en tan solo un minuto.

Así lo señaló ayer el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, luego de ordenar la apertura del tránsito de vehículos particulares y de carga pesada en el nuevo paso a desnivel construido por su sector a través de Provías Nacional.

La nueva vía cuenta con un puente vehicular, dos puentes peatonales y pistas auxiliares. Se inicia en el kilómetro 5,2 de Nicolás Ayllón y termina en el km 6,5 de la misma avenida en el cruce con la calle Marco Puente Llanos.

El proyecto está valorizado en 34,7 millones de soles y, si bien todavía no ha sido concluido, sus rutas principales de ida y vuelta han sido habilitadas para facilitar el tránsito en este feriado largo a los vehículos particulares que ingresen o abandonen la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR