RESOLUCION ADMINISTRATIVA, Nº 2048-2015-P-CSJLIMASUR/PJ, PODER JUDICIAL, CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA - Designan Juez Supernumeraria del Juzgado Especializado Civil de Villa María del Triunfo-RESOLUCION ADMINISTRATIVA-Nº 2048-2015-P-CSJLIMASUR/PJ

Fecha de disposición07 Diciembre 2015
Fecha de publicación10 Diciembre 2015

Lima, 7 de diciembre de 2015

VISTOS:

La Resolución Administrativa N° 022-2015-P-CSJLIMASUR/PJ, expedida por la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia; y el documento presentado por el magistrado Luis Segundo Escribano Chanamé.

CONSIDERANDO:

Mediante Resolución Administrativa Nº 022-2015-P-CSJLIMASUR/PJ, expedida por la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia, se dispuso designar al abogado Luis Segundo Escribano Chanamé, como Juez Supernumerario del Juzgado Especializado Civil de Villa María del Triunfo, a partir del 09 de enero del año en curso.

Mediante documento presentado en la fecha, el magistrado Luis Segundo Escribano Chanamé, pone en conocimiento que mediante Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 330-2015-CNM, ha sido nombrado como Juez de Paz Letrado de Barranco y Miraflores en el distrito judicial de Lima; y que contando a la fecha con el Título de Nombramiento y habiendo concluido satisfactoriamente el curso de habilitación llevado ante la Academia de la Magistratura, procedió a solicitar su incorporación a la Corte Superior de Justicia de Lima, a partir del 09 de diciembre del año en curso; por lo que, presenta su renuncia al cargo de Juez Supernumerario del Juzgado Especializado Civil de Villa María del Triunfo.

En tal sentido, en aras de cautelar la correcta administración de justicia, corresponde designar al Juez que se haga cargo del Juzgado Especializado Civil de Villa María del Triunfo, a partir del 09 de diciembre del presente año; para lo cual se deberá tener en cuenta la Nómina de Abogado Aptos para el desempeño de Jueces Supernumerarios de esta Corte Superior de Justicia.

Siendo así, se advierte que la abogada Gianny Eleiser Morales Fernández, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR