Desalojados acusan a PNP por inacción

La familia Chun Gómez, que disputa la propiedad de una vivienda ubicada en la cuadra 3 de la calle Arias Schreiber, en Miraflores, denunció ayer al jefe de la comisaría de San Antonio, Alberto Rojas, por no haber impedido que unos invasores los desalojen de su casa.

Según la abogada de la familia, Mónica López, entre el 27 y el 28 de marzo, cuando se produjo el violento desalojo, ellos pidieron apoyo a la policía del distrito. La abogada aduce que los agentes no hicieron nada cuando los invasores tomaron el primer piso de la vivienda. López denunció al comisario ante la Inspectoría General de la Policía y dijo que acusará también a otros agentes.

El mayor Rojas señaló ayer a El Comercio que esperará que la inspectoría le explique las causas de la denuncia antes de declarar a la prensa.

DICEN SER NUEVOS DUEÑOS

Los abogados de Óscar Siles Manrique, quien dice haber comprado legalmente la vivienda, negaron ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR