Todo depende de la policía

Un documento clave para el ?U?-Cristal en el Monumental llegó ayer a las oficinas de la ADFP. Es el mismo protocolo de seguridad que, en octubre 2011, el Ministerio del Interior presentó para controlar todo encuentro deportivo, a manera de recomendaciones y sugerencias. ¿Para qué serviría, entonces? Universitario, por medio de uno de sus administradores temporales, Ayar López Cano, ha recalcado que no existe un convenio firmado para que los partidos llamados clásicos se jueguen en el Nacional; y en Cristal, el presidente Felipe Cantuarias y el gerente Carlos Benavides dicen que sí. El documento en la ADFP confirma la versión crema. El ministerio propuso, no impuso.

Y si hoy, luego de las reuniones de ayer con la Policía Nacional, consigue el visto bueno, el partido se jugará en Ate, el domingo a las 3:30 p.m.

La ADFP aseguró ayer, en un comunicado oficial, que si la ?U? consigue todos los permisos, ratificará la localía crema. El plazo vence hoy a las 6 p.m.

Fue un día de reuniones y declaraciones duras desde ambas tiendas. Primero sus técnicos, Ñol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR