Delivery en la era de Glovo y Uber Eats

En el Perú, actualmente entre el 20% y 40% de las ventas de un negocio se dan a través del delivery. Los ratios más altos se dan en las categorías de comida y regalos, señala Drago Macan, country manager de Glovo en el país.Precisamente, Glovo ingresó hace apenas dos meses para comprar, recibir y enviar productos a través de su ?app? y gestionar el delivery de los negocios.Como se recuerda, la empresa española que está en 23 ciudades de mundo adquirió la división de delivery Express de Cabify y así dio el salto a la región. En el Perú, ya culminó la absorción, por lo que se ha incrementado en 50% la flota de motorizados. Macan cuenta que cada semana el número de establecimientos asociados al market place de la ?app? crece en 20%. Estos incluyen farmacias y restaurantes, entre otros servicios.Hasta el momento, la ibérica ha invertido unos dos millones de euros en su operación local (30% de lo destinado a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR