Defensoría del Pueblo reclama proceso limpio

La Defensoría del Pueblo se pronunció ayer por el proceso de revocación que enfrenta la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Esta entidad pidió que la campaña se desarrolle sin recurrir a la violencia ni a un lenguaje discriminatorio.

?Nuestra institución hace un firme llamado a desterrar las agresiones y los insultos en este proceso. Es inaceptable recurrir a un lenguaje intolerante?.

Además, destacó que el proceso de revocación es una oportunidad para que todos los limeños dialoguen sobre la base del bien común y de lo que se anhela para la ciudad.

La Defensoría del Pueblo hizo un llamado a todas las personas que se expresan sobre este proceso a ?promover valores democráticos con responsabilidad y demostrar que se puede discrepar en ideas sin denigrar e insultar a las personas del otro grupo?.

Finalmente, esta institución reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR