Decisión salomónica

Debe ser una de las posiciones que más dolores de cabeza le trae a Gustavo Costas: el arco. Desde que Salomón Libman y George Forsyth compiten por el titularato, el técnico se complica para elegir al mejor sin que el suplente se resienta. Y es que ambos no son de quedarse callados y reclamar lo que consideran justo.

La expulsión de Libman ante la San Martín obligó a Costas a apurar el retorno de Forsyth, quien no lo hizo mal ?es más, destacó? ante León de Huánuco y hasta última hora evitó pronunciarse sobre el elegido para el choque de hoy en Huancayo.

George Forsyth declaró que durante los meses que estuvo lesionado se sintió ?olvidado? por la directiva y que no había sentido un respaldo anímico en Alianza. Y cuando parecía que iba a seguir tapando, Libman respondió que se siente el mejor y que a él ?nadie le regaló nada? para llegar al nivel en que está.

Desde el interior de Matute se supo que Costas optó por Salomón a última hora. Y es que ya no quiere regalar nada en estas tres fechas finales en las que pretende alcanzar el primer lugar para después tomar la decisión de marcharse o seguir peleando por el título.

El Sport Huancayo de Roberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR