?Yo le decía que cabecee como Valeriano y aprendió?

¿Qué sintió cuando vio a Paolo, campeón del mundo, con la bandera del Perú?Un sueño. Es impactante, emocionante y realmente me llena de orgullo. Espero que sirva de ejemplo para los jóvenes.

Usted que lo conoce, ¿qué debe estar sintiendo su hijo en este momento?Mucha alegría porque él soñó esto. Cuando la gente decía ?¿por qué se va de Europa??, él tenía claro que lo hacía para salir campeón del mundo a nivel de clubes. Esa era su idea y no se equivocó.

Si tuviera que elegir los momentos más importantes en la carrera de Paolo, ¿cuáles serían?Hay tantos. Me acuerdo que cuando se fue a Alemania, después de los partidos Gerd Müller ya tenía un chocolate para dárselo a Paolo. Lo quería mucho. Como buen hijo supo escuchar los consejos. Yo le decía: ?Paolo, hay que aprender a cabecear, como Valeriano?. Y le tiraba la pelota. Íbamos a la playa y le enseñaba a patear con los dos pies?.

¿Y él tiene respuestas de por qué les va individualmente tan bien a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR