?Debemos crecer 20% este año?

El lanzamiento de nuevos productos y exitosas campañas publicitarias hicieron del 2013 un buen año para la compañía, pese al alza de los macroinsumos.¿Cómo cerraron el 2013?

Nos fue muy bien. El primer trimestre nos golpearon un poco los insumos y el tipo cambiario, pero en el año tuvimos lanzamientos que nos permitieron crecer 12% más que el año anterior. Facturamos más de S/.2.000 millones. Y apuntamos a ser una multinacional fuerte de alimentos.¿Este año en dónde estarán enfocadas sus inversiones?

En nuestra mira de desarrollar provincias, vamos a invertir US$2 millones en nuestros centros de distribución del sur, en Arequipa, y en el norte. Además, invertiremos US$1,5...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR