Danper invertirá US$30 mlls. en cultivos y activos

La empresa agroexportadora peruana Danper, con más de 6.500 hectáreas, nueve plantas de procesamiento, productos en los cinco continentes y que genera trabajo para más de 6.500 personas, tiene previsto cerrar este año con ventas por US$150 millones, tanto en el exterior como en el interior del país.Este año está invirtiendo cerca de US$30 millones en cultivos agrícolas de espárragos, uvas, arándanos, entre otros, así como en maquinarias y plantas industriales.El pasado miércoles, en una ceremonia por sus 21 años en el mercado, el director ejecutivo, Jorge Arangurí, y la gerenta general, Rosario Bazán, lanzaron la nueva imagen de Danper con un estilizado logo color rojo que refleja el modelo de negocio que buscan impulsar, enmarcado por la frase ?Compromiso sostenible? y por símbolos que representan los pilares de responsabilidad económica, social y ambiental, que han caracterizado a la empresa desde su creación.ProductosEn la feria Expoalimentaria presenta un portafolio ampliado de sus líneas Ready to Eat, así como de su línea profesional Horeca Río Santa y su nueva línea de orgánicos.En los supermercados se comercializa la línea Quinua Lunch Casa Verde Gourmet, que consiste en un dúo pack: uno de los envases contiene la quinua cocida y el otro presenta una de las cuatro opciones de salsas.En Expoalimentaria, que culmina hoy, Danper dará a conocer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR