¿cyber qué?

Por hernán chaparroPsicólogo social*

Es gerente general de GfK. Léalo dentro de seis semanas.El comercio electrónico en el Perú crece constantemente. En los mercados de productos durables (tecnología, electrodomésticos, muebles, etcétera) ya está entre un 5% y 6% de la venta total del canal moderno. Solo seguirá subiendo.Con muy buena intención, en el Perú y otros países de la región se vienen impulsando campañas ?cyber? (Cyber Mondays, Cyber Days, Cyber Mom, entre muchas otras) para promover este canal.El problema es que, en una dinámica muy jalada por las promociones y la batalla por mantener participación o cumplir con las metas de venta, campañas como estas se convierten ?para el consumidor? en momentos de rebaja de productos que se podrían comprar ?off line?.No es del todo generalizado, pero esto ya ocurrió en su momento en el mundo del consumo masivo con las ofertas de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR