Custer refuerza marcas de consumo

La expansión internacional de Corporación Custer en los últimos años concentró todos los esfuerzos de la compañía peruana, dejando un tanto de lado algunas marcas de consumo masivo como Carter.

Sin embargo, al ver que esta marca de snacks no estaba debidamente explotada, la empresa decidió ponerse las pilas y reforzar este negocio. Fue así como este año lanzaron una nueva imagen de Carter.

Andrés Custer, gerente general de la empresa, comenta que esta renovación vino de la mano con un reposicionamiento de la marca dentro del mercado de snacks para adultos. Antes estaban en el de niños.

?Estamos teniendo un enfoque más eficaz de la estructura de ventas. Además, estamos llegando a algunas zonas de Lima donde no estábamos, como los conos?, explica.

Esta estrategia, afirma, los ayudó a incrementar sus ventas en lo que va del año. Así, Custer espera cerrar el 2012 con un crecimiento entre el 20% y 25%.

Pero el ejecutivo sabe que todavía hay mucho por hacer. En ese sentido, el siguiente paso de la compañía es conquistar el mercado de provincias.

?Queremos terminar de hacer bien la...

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