Un cuerpo mutilado es hallado en La Victoria

Ayer cerca de las 8:00 a.m. unos recicladores se llevaron una desagradable sorpresa: encontraron dentro de una maleta negra los restos de un cuerpo humano. El lugar del hallazgo fue entre los jirones Humboldt y Manuel Cisneros, en La Victoria.

Los recicladores que buscaban material entre un montículo de basura se percataron de una maleta negra que despedía mal olor. Al ver el contenido avisaron a la policía, que llegó a la zona junto con peritos de medicina legal y representantes del Ministerio Público, quienes examinaron los restos.

La fiscal penal de turno Otilia Cisneros manifestó que aún no se podía determinar la identidad del cuerpo ni el tiempo de ocurrido el deceso.

?Hay poca información, solo sabemos que es el cuerpo de un hombre y está seccionado desde el cuello hasta la mitad del tórax. No muestra otras heridas. Debe hacerse la necropsia y se encargará la investigación a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR