Cristal piensa en Arroé como nuevo creativo

Por Elkin Sotelo C

Cristal tiene despiertos todos sus sentidos. La atención principal está puesta en asegurar el título el domingo ante Garcilaso y sumar su corona número 16. Pero tampoco desatiende el futuro del plantel y la llegada de nuevos jugadores para reemplazar a los que se irán.

Un caso muy sensible es el de Carlos Lobatón. A pesar de ser uno de los jugadores con mejor rendimiento, de selección y gran técnica, se comenta que no seguirá en el equipo porque no hay voluntad en la directiva de competir con otros clubes que le han hecho propuestas atractivas. César Vallejo y Juan Aurich están tras los pasos de ?Loba?, pero también está el interés de un club colombiano, que sería el Once Caldas.

Además, está el caso de Juan Carlos Mariño y su gran posibilidad de ir al Querétaro de México. Así, la volante rimense se vería descompensada frente a la Copa Libertadores del año que viene. Roberto Mosquera está al tanto de esta situación y se comenta que le ofrecieron a Christian Cueva, pero no encontró aceptación en Cristal debido a recientes hechos de indisciplina del joven talento en Trujillo.

Entonces apareció la posibilidad de traer a Joazinho Arroé y Mosquera mostró el pulgar arriba. Convence porque es un jugador que se formó en Cristal (categoría 92, junto con Tarek Carranza, Gino Guerrero ?hoy en Alianza? y Deyair Reyes) y en Alianza Lima ganó experiencia en el subcampeonato del 2011 y parte de esta temporada. Recientemente ancló en el Sporting Braga, pero se encuentra en pleno proceso para culminar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR