?Creceremos con locales propios?

Con ocho años en el mercado, Villa Chicken del grupo Kong, inicia una expansión más fuerte, con la que espera captar 2% más de mercado. Descarta franquiciar por las malas experiencias con este sistema.¿Les interesa franquiciar la marca?

No, nosotros creceremos con locales propios, hemos visto experiencias poco satisfactorias en el mercado. Muchas veces los franquiciados intentan hacer su propio modelo con la marca, no funciona y tienen que cerrar. Si bien es una estrategia rápida de expansión, no dura tanto. ¿Qué harán para enfrentar los agresivos planes de la competencia?

Buscamos la diferenciación con productos y servicio. Mientras otras marcas se enfrascan en una lucha de precios y promociones, nosotros queremos sacarnos la etiqueta de pollería y ponernos la de restaurante. ¿Cuál vendría a ser su competidor directo?

Si lo vemos por posicionamiento, nuestro competidor vendría a ser Pardos Chicken. Este año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR