'Creceremos 40% el 2014'

Por Diego Gonzales Posada. Gerente generalEnergigás cerrará el 2014 con el 20% del mercado de gas natural comprimido (GNC) a nivel nacional. Su campo de acción está fuera de Lima, donde hay un mercado virgen para el gas.¿Cuál es la estrategia de crecimiento de Energigás?

Estamos apostando por el suministro de GNC a grifos e industrias de provincias, a través de gasoductos virtuales. El gas para uso vehicular es la manera más directa para que la población ahorre, porque genera más consumo que las conexiones domiciliarias.¿Cómo proyectan crecer este año?

En el 2013 crecimos 35%y en el primer trimestre de este año lo hicimos en 34%. Nuestro objetivo para el 2014 es cerrar con 40% de crecimiento.¿Cuánto facturaron en 2013?

Facturamos S/.250 millones, lo que significa que este año haremos unos S/.350 millones.¿Todo por ventas de GNC?

También por ventas de gas natural y envasados, pero el GNC es el producto que tiene más futuro y campo por desarrollar.¿Qué opina de los proyectos de masificación del gas lanzados por el Gobierno?

Espero que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR