Comexa espera cerrar este año con un crecimiento del 30% en sus ventas

Gracias a una mayor planificación en sus pedidos y más promociones con las cadenas de supermercados, la distribuidora Comexa ha registrado entre enero y octubre de este año un avance del 30% en las ventas de su división de juguetes. Cabe remarcar que el mercado local de juguetes creció entre 10% y 12% hasta octubre pasado.

Natalie Malamud, su gerenta comercial, comenta que este impulso también ha venido de la mano con la ampliación del portafolio de Lego, una de las marcas que distribuyen.

En ese sentido, señaló que desde marzo están comercializando dos líneas de juguetes dirigidas a niñas, un segmento que no estaban cubriendo con Lego.

?Con nuestra nueva planificación hemos tenido lanzamientos todos los meses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR