El Comercio y Jockey Plaza lanzan campaña Actitud Bicentenario

Ayer, El Comercio y el Jockey Plaza presentaron en la sede de esta casa editora la campaña Actitud Bicentenario. Esta iniciativa tiene como objetivo promover entre la ciudadanía valores y principios de cara al 2021. Cuenta con el apoyo de Unicef y el Ministerio de Educación como aliados.Juan José Garrido Koechlin, director periodístico de este Diario, explicó que con este proyecto se busca intervenir las actuaciones escolares por Fiestas Patrias y que en ellas sean los niños quienes proclamen ?la independencia del Perú de los malos ejemplos y todo lo que nos retrasa de ser una gran nación?. ?En las nuevas generaciones reposa la consolidación de una república sana con valores?, dijo Garrido.Para dar inicio a esta campaña, ayer se presentó la obra teatral ?Los niños libertadores?, bajo la dirección de María Fernanda Asparria. En la puesta en escena participaron 12 menores de 10 a 16 años.Vestidos de generales y húsares, proclamaron al Perú libre e independiente del ?bullying?, la violencia contra la mujer y la inequidad. También exigieron un Perú sin xenofobia y recordaron que tanto Simón Bolívar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR