El Comercio es el medio más buscado en el Perú a través de Google

El Zeitgeist de Google, el recuento anual de la compañía con las mayores consultas hechas a través de su motor de búsquedas en el 2012, reveló que El Comercio fue el término más consultado en ese lapso dentro de la categoría de medios de difusión en el Perú.

A El Comercio le siguen ?Depor? y ?Trome?, portales que también forman parte del Grupo El Comercio.

En el cuarto y quinto puesto aparecen ?Líbero? y ?La República?, seguidos por los portales de ATV en vivo y América TV. ?Perú21?, medio que también pertenece al holding periodístico, se situó en octavo lugar.

Millones de usuariosSegún otra medición, hecha por IAB (Interactive Advertising Bureau), hasta octubre del 2012 elcomercio.pe era el sitio web de una empresa de medios más visitado del Perú, con 8,28 millones de usuarios únicos.

Este resultado representa un crecimiento interanual de 20%, frente a sus 6,9...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR