Coltur se renueva a los 59 años

Por carlos hurtado de mendozaEl mercado de turismo está cambiando ?aquí y en el extranjero? y ninguna empresa de este rubro puede mantenerse ajena a esta realidad. Por ello, a sus 59 años de vida institucional, la agencia de viajes Coltur se renueva.Así lo afirma Miguel Velasco, director gerente de la empresa. ?Vamos a hacer que nuestra unidad de viajes de incentivo lleve la bandera de nuestro servicio a escala nacional e internacional?, detalla a Día_1. Añade que las características de estos viajes los hacen atractivos en un contexto económico como el actual.Los viajes de incentivo ?que una empresa otorga a sus trabajadores y colaboradores externos cuando estos cumplen con los objetivos trazados para el año? por lo general se autofinancian, apunta el ejecutivo, pues se presupuestan dentro del margen de crecimiento que consiguen estas empresas.Así, frente a viajes convencionales, los de incentivo, resultan una opción de negocio interesante para Coltur. el crecimientoVelasco refiere que su representada crecerá 25% este 2016 respecto del 2015, y que uno de los nichos de negocio más dinámico para ellos será, justamente, el de los viajes de incentivo, cuyas ventas crecerán entre 20% y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR