Colloky duplicará sus ventas en los próximos tres años

Por leslie salas oblitasDespués de Chile, Perú es el mercado más importante para Colloky (parte del holding chileno Congram) y donde se tendrían grandes expectativas de crecimiento. No en vano, la meta de la marca (especialista en calzado infantil y también en ropa y accesorios) es duplicar su facturación en nuestro país en los próximos tres años y abrir cuatro tiendas entre el 2018 y 2019 (una en provincias); además de seguir creciendo con más puntos de ventas en Ripley (operación que se maneja desde Chile), Saga Falabella y Passarela, señala su nuevo gerente general, Daniel Michaels.Por el momento van bien encaminados, en el primer semestre Colloky logró crecer 15% en ventas ?same store sales? (considerando los mismos locales en similar período), pese al complicado escenario de la economía del país. Mientras que la proyección para el cierre del año es lograr un incremento total de 24% (S/21 millones), en vista de que se vienen las campañas del Día del Niño y Navidad. Este positivo comportamiento responde a su amplia oferta (tres colecciones por temporada) y al ajuste de precios realizado en respuesta a la llegada de las ?fast fashion? y la mayor competencia, asegura el ejecutivo. nuevos clientesPrecisamente, su nueva...

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