Claridad: un segundo año de buenos resultados

A mediados del 2015, la reconocida publicista Ximena Vega Amat y León dejaba su cargo de vicepresidenta de Planeamiento Estratégico en la agencia FCB Mayo para emprender un proyecto personal. Así nació Claridad, su consultora especializada en coaching estratégico, que buscaba atender una problemática en el mercado: muy pocas empresas saben cómo armar desde cero sus estrategias en lo que respecta a la publicidad y márketing. Han pasado dos años y las cifras comienzan a sonreírle a Claridad. En este tiempo no solo tienen una planilla de 22 colaboradores, sino que también cuentan con 34 cuentas de la talla de empresas como Pepsico, Nestlé, Mapfre, Santillana, Megaplaza y Costeño. Y eso no es todo: ya están trabajando con firmas de EE.UU. Ecuador, Brasil y Bolivia. ?Hemos propuesto una forma de trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR