Cierre de un carril de la Av. Tejada durará hasta el 30 de noviembre

Debido a los trabajos de construcción de la nueva rampa de acceso a la avenida Reducto, iniciados el pasado lunes, la Empresa Administradora de Peaje de Lima (Emape) restringirá el tránsito vehicular a un solo carril en la avenida Tejada, en Miraflores.

La medida se puso en marcha desde ayer y se prolongará hasta el 30 de noviembre. Durante ese tiempo, los conductores solo podrán ir en sentido este a oeste.

Próximos cierresEn una segunda etapa, desde el 1 de diciembre hasta el 30 de ese mes, se cerrará la avenida Reducto en el carril de sur a norte, entre las cuadras 11 y 15.

Posteriormente, entre el 1 y el 30 de enero del próximo año se hará un cierre nocturno en la zona de obras. Ello permitirá pintar la señalización de las avenidas Tejada y Reducto.

Este proyecto busca aliviar la congestión que se forma en la rampa de acceso a la Av. 28 de Julio. La nueva pista tendrá unos 80 metros de largo, pasará al lado de la bajada Armendáriz y tendrá un solo carril por donde circularán los vehículos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR