Chevrolet e Isuzu buscan cuota de mercado de 8%

Las marcas Chevrolet e Isuzu, del grupo General Motors, cuentan con una participación de mercado de 7%, pero la meta es llegar a 8% este año y 9% en el 2016.?Con este lanzamiento del Chevrolet Sail, vamos a comenzar a recuperar participación del mercado, pues entre ambas marcas llegamos a tener 10% en el pasado?, declaró Alejandro Schneider, gerente general de General Motors Perú.El ejecutivo agregó que Chevrolet sigue abriendo nuevos concesionarios. Por ejemplo, indicó que Makine, de capitales peruanos, tendrá un local en San Borja. Además, hay un inversionista venezolano que abrirá un local en la zona de San Isidro-La Victoria. También hay un inversionista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR