Cencosud consolidará negocio supermercadista en el 2014

Por Leslie Salas OblitasCon las marcas Wong y Metro en el Perú; Jumbo y Santa Isabel en Chile; Bretas, GBarbosa, Perini y Prezunic en Brasil; Jumbo, Vea y Disco en Argentina, y Jumbo y Metro en Colombia, la división de supermercados de Cencosud apunta a consolidar sus operaciones el próximo año.?Después de 10 años de fuerte expansión, nuestro foco principal es hacer más eficiente este negocio?, afirmó Pablo Castillo, gerente de la división de supermercados del grupo al diario chileno ?El Mercurio?.El área de autoservicios del conglomerado venderá en el consolidado de este año US$16.000 millones, 10% más de lo registrado en el 2012 pese al congelamiento de precios en Argentina, la desaceleración en Brasil y su reciente ingreso a Colombia, que originó que sus resultados operacionales caigan 14% al tercer trimestre del año. No obstante, Castillo enfatizó que está satisfecho con los resultados obtenidos porque han continuado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR