CBC suma un nuevo sabor a la familia de 220V

Energy Prix es el nuevo sabor que se suma al portafolio de 220V, la marca de energizantes de CBC, embotelladora de PepsiCo en el país y productora de bebidas.Esta innovación es una cocreación con Movistar, revela Diana De La Torre Ugarte, gerenta de asuntos corporativos de CBC.La bebida ?de edición limitada? se comercializará solo hasta el 8 de noviembre próximo, aunque no se descarta mantenerla dentro del ?line-up? de la marca. ?Este es un primer piloto. Dependiendo de la respuesta se podría, incluso, desarrollar otros sabores de manera conjunta?, afirma.La expectativa de CBC con 220V Energy Prix es impulsar su participación en la categoría de energizantes, pasando del 15% al 20% este año.Dentro del portafolio de bebidas no alcohólicas de CBC, los energizantes se han convertido en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR