Casa Europa duplicará su presencia en supermercados

Por leslie salas oblitas

Un gran camino por recorrer aún tiene Casa Europa. La empresa de embutidos ?premium?, si bien ha robustecido su red de distribución en los últimos dos años, todavía no llega ni al 40% del universo de los supermercados, confiesa su gerente general Johann Sitter.Así, se encuentran en plena revisión de su estrategia para duplicar su presencia en autoservicios, a fin de pasar de 70 puntos de venta a 140, y también en el canal horeca (hoteles, restaurantes, firmas de catering y servicios de alimentación), en donde atienden a 390 clientes. Esta meta, revela, esperan cumplirla en el 2021, año en el que las ventas bordearían los S/60 millones, S/20 millones más de lo proyectado para este 2019.El ejecutivo comenta que este plan también va de la mano con su llegada a provincias y con la diversificación de productos, tal como ya lo vienen haciendo con su línea de chorizos. ?Queremos transformar el consumo de embutidos en el Perú y ser el ?premium? de todos los días. El consumidor es buscador de precios pero también le gusta comer bien?, afirma Sitter.tiendas propiasComo parte de su expansión, Casa Europa (de Corporación Rico) también contempla crecer con más tiendas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR