Cartas de los lectores

Cobros sin pararDesde hace un buen tiempo no usaba mi tarjeta Ripley para no tener contratiempos con esta empresa. Pero en julio realicé una compra con la tarjeta y la aboné en efectivo al instante, por lo que no se generó deuda alguna.Sin embargo, me enviaron un estado de cuenta, cuyo cargo de S/.6,80 por envío lo pagué inmediatamente. Lo insólito es que desde ese mes y habiendo cancelado todo lo pendiente, me siguen llegando más estados que se siguen sumando. En el último, por ejemplo, figura una deuda de S/.45,90 solo por los cargos de envío que se siguen sumando. A pesar de haberme acercado a Ripley del Jockey Plaza como 10 veces para solicitar una solución, los estados siguen llegando y no tienen cuándo acabar.MARÍA DE TORRESDNI 10491214Nos comunicamos con el área de reclamos de la tienda por departamentos Ripley, pero los encargados se negaron a informarnos sobre el estado de esta queja.¿Peaje a las malas?El viernes 22 de noviembre fui en mi auto a realizar compras a Gamarra. Ingresé por Unanue para buscar dónde estacionarme, pero no...

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