Carta de lectores

Pasajes de avión en discusión

Les escribo con relación al artículo ?Sepa cómo endosar o postergar su pasaje de avión?, que publicaron el pasado 9 de noviembre. Requiero saber si esa ley ya salió y si está vigente, ¿desde qué fecha?, porque el 6 de noviembre compré cuatro boletos ?en tarifa económica? para Santiago de Chile en LAN para ser usados del 31 de enero al 14 de febrero, pero no sé si podré viajar porque estoy a la espera del permiso de viaje para mi hija de 15 años, cuyo padre se encuentra en EE.UU., y, aunque también estoy viendo el tema por vía judicial, el trámite demorará más de 45 días, lo que implica cambios en mis boletos.El 30 de diciembre fui a las oficinas de LAN en Miraflores y me dijeron que no hay lugar a cambio ni postergación y si no me embarco, pierdo todo.MERCEDES NECIOSUP S.

DNI 07494635 Tal como refieren en LAN, las aerolíneas ofrecen diversas tarifas que implican, a su vez, diversas condiciones para el uso de los boletos. El pasaje de la señora, en tarifa promocional, no permitía cambios de fecha ni reembolsos. Y, según el Código de Protección y Defensa del Consumidor, dichas soluciones solo aplican para vuelos nacionales, mientras que los del exterior están regidos por convenios internacionales. A pesar que contar con los documentos de viaje es responsabilidad exclusiva del pasajero, la aerolínea nos aseguró que ya tomó contacto con la pasajera para escucharla y explicarle la situación.Lector cuestiona a la Universidad Telesup

En el semestre 2013-I matriculé a mi hija, Kharla Rojas, en la especialidad de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros de la Universidad Telesup...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR