Cabos sueltos

DESCONCIERTO DEL CANCILLER ¿La renuncia de quién??Era el mediodía y una nube de periodistas le preguntó al canciller Rafael Roncagliolo sobre la anunciada renuncia del papa Benedicto XVI, que se difundió muy temprano en todos los medios. ?¿La renuncia de quién??, preguntó Roncagliolo. ?¡Ustedes me dan la noticia! Me da una pena por él porque ha sido un gran Papa. No tengo una reacción. Recién me he enterado?, dijo sorprendido.

MUY PRONTOLibro-homenaje a Fernando Belaunde Terry?El desafío de construir? es el libro que lanzará la comisión especial multipartidaria encargada de los actos conmemorativos del centenario del natalicio del ex presidente Fernando Belaunde Terry. Será este 26 de febrero en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Parlamento. El compilador del texto es el congresista populista Mesías Guevara Amasifuén.

ANÁLISIS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR