Cabos sueltos

NO PASÓ SANCIÓNComisión de Ética archivó acusación a Diez CansecoLa Comisión de Ética archivó ayer la denuncia contra el legislador Javier Diez Canseco, acusado por supuestamente sorprender al congresista Juan Castagnino para que firme un informe que lo libraba de una sanción. Se supo que Castagnino retiró la denuncia. También se archivó la acusación contra Yehude Simón por presunto tráfico de influencias.

ACUERDOS DE COOPERACIÓNEl Perú estrecha lazos con CanadáEl presidente Ollanta Humala recibió ayer al gobernador general de Canadá, David Johnston, en Palacio de Gobierno, con el propósito de fortalecer las relaciones bilaterales en materia de energía y educación. En este rubro hubo conversaciones para impulsar los programas de cooperación y de entrega de becas a estudiantes peruanos.

YA HAY UNA LISTA Miembros del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR