Cabos sueltos

¿APRETADA AGENDA EN LIMA?Nadine Heredia no viajó a Europa con el presidenteNadine Heredia no viajó con su esposo Ollanta Humala a la gira por Europa, pero no dejará de hacer noticia, pues asistirá mañana a la presentación del libro ?El sabor de la naturaleza?, que organiza la Corporación Andina de Fomento (CAF). Estarán el ministro de Ambiente Manuel Pulgar-Vidal y la directora de la CAF en el Perú, Eleonora Silva.

PIDEN TRÁMITE FORMALRechazan texto no oficial sobre negacionismoEl asesor del presidente del Consejo de Ministros, Ángel Delgado, fue ayer al Congreso para entregar, en una hoja sin membrete alguno, un texto sustitutorio del proyecto de ley de negacionismo. Al recibir el documento, los congresistas advirtieron que no tenía fundamentación y lo rechazaron. Le pidieron a Delgado que lo tramitara formalmente.

DESLICES RADIALESEl ?bullying...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR