Cabos sueltos

POSTULACIÓNEl Perú busca ser otra vez sede del APECEl Perú está postulando para convertirse en sede del APEC en el 2016. Así lo anunció el canciller Rafael Roncagliolo en el Congreso, durante la presentación del Gabinete Jiménez. APEC reúne a 21 economías que comparten el Océano Pacífico, entre ellas, China, Rusia, E E.U U. y Japón. Nuestro país fue anfitrión de este encuentro en el 2008.

DEFIENDE A HEREDIAJara califica de ?infelices? declaraciones de don IsaacLa ministra de la Mujer, Ana Jara, calificó como ?infelices? las declaraciones de Isaac Humala, padre del presidente Ollanta Humala, quien dijo que Nadine Heredia está ?embriagada de poder?. Jara consideró esto como un ?exabrupto que no debemos pasar por alto?, pues estaríamos siendo ?cómplices de la discriminación y violencia contra la mujer?.

TEVES LA DESATINADAUn...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR