Cabos sueltos

Casi coinciden CAMBIO DE HOTELKeiko Fujimori y su equipo planearon instalarse el domingo en un hotel miraflorino cercano al Marriot (lugar donde será el debate), pero tuvieron que cambiar de lugar. En ese mismo hotel de cinco estrellas se hospedan desde ya hace varios meses los asesores extranjeros de Ollanta Humala: Luis Favre, Arthur Muhlenberg y Lucas Peixoto.

Asesores brasileñosCON HUMALAJustamente, ayer llegó a Lima uno de los cuatro asesores extranjeros de Humala, el brasileño Valdemir Garreta, el aparente nexo entre el Partido de los Trabajadores y Gana Perú. Es el único de los cuatro que con frecuencia entra y sale del país.

Opositor venezolano de viaje en LimaDISCURSO SIMILAREl ex embajador venezolano ante la ONU Diego Arria estuvo ayer en Lima y, en conferencia de prensa, advirtió que existen muchas similitudes entre el candidato Ollanta Humala y el presidente venezolano, Hugo Chávez. Según él, si Humala llegara al poder, la democracia peruana se vería seriamente afectada.

Cuestiona juramento de HumalaSEVERO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR