?[Buscamos] que se pueda hacer una compra confiable?

Por ANDRÉS LOMBANA

E l Comercio ha venido trabajando con Revoou, plataforma especializada en guías para compradores en todo el mundo, en el lanzamiento de Reviú, su nueva web de reseñas. Andrés Lombana, CEO de Revoou, compartió sus expectativas frente a este nuevo reto.?¿Cómo surgió Revoou?Es una startup que nace de la necesidad del mercado hispanohablante de poder encontrar información sobre los productos [que los consumidores] desean comprar. Es inevitable que en el ecosistema de e-commerce haya una frustración por parte de la audiencia, porque es difícil escoger qué producto es el mejor para cada uno.?¿Cómo les ha ido en los últimos años?Yo diría que bastante bien. […] Pensamos que esta [alianza] con El Comercio es probablemente el ?partnertship? más importante en toda la región. [Se trata] de un jugador muy importante en Latinoamérica. Hemos trabajado muy de cerca con la parte técnica, editorial, de ventas y digital para asegurar que podamos ser exitosos.?¿Cuál considera que es el factor diferencial?Nosotros creemos que el mejor [producto] es diferente para cada persona. […] Lo que realmente hacemos es [darle] a la audiencia las armas necesarias para tomar la mejor decisión de compra. También [buscamos] que la persona, después de haber leído nuestro contenido, pueda hacer una compra confiable, que es la mejor compra bajo sus necesidades.?¿Cómo se desarrolla el trabajo con El Comercio?La alianza se apalanca del poder de SEO que tiene El Comercio y el ?brand equity? que hay sobre la marca. En colaboración creamos los contenidos bajo la supervisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR