BTR: Sospechosas dilaciones

Tres años después, el grave caso de los ?petroaudios? y la interceptación telefónica ilegal, que involucra a políticos, funcionarios estatales y directivos de la empresa Business Track S.A. (BTR), sigue sin resolverse, lo que deja muy mal parados al Poder Judicial y el Ministerio Público.

Lo último, en este controvertido caso, han sido las disposiciones judiciales que determinan la salida del penal, para pasar a cumplir arresto domiciliario, de dos de los principales implicados, Manuel Ponce Feijoo y Carlos Tomasio, por exceso de encarcelamiento sin sentencia.

¿Por qué tienen que pasar estas cosas?

El asunto se torna mucho más serio si recordamos que previamente se dieron una serie de irregularidades y circunstancias sospechosas que atentaban contra la correcta y oportuna administración de justicia.

Así, hemos visto desde demoras en investigaciones y pérdidas de USB y audios, hasta cambios sorpresivos de jueces, apelaciones caprichosas, desinteligencias con las investigaciones parlamentarias y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR