Boost reingresa al mercado con nueva línea

La marca de energizantes Boost marca peruana de Kelas International, que se introdujo al mercado peruano en el 2017 ha vuelto al mercado limeño y lanzará una nueva línea de energizantes dirigida al público fememino, dado que requiere energía en distintos niveles según su edad y estilo de vida.Diego Zimmermann, country manager de la marca, detalla que se trata de la línea Fantasy edition que incluye los sabores de arándanos, bayas y colágeno (con camu camu y cereza).?Para estos sabores estamos innovando mucho con formulaciones que incluyan ingredientes cosméticos como el colágeno y cada vez más productos naturales?, refiere el ejecutivo a Día1.Dos de estos productos (bayas y colágeno) tienen bajo contenido de azúcar y en el caso de la bebida de colágeno no cuenta con gas, a fin de conquistar a otros consumidores hacia la categoría.Con estos productos buscan reforzar su portafolio que ya cuenta con productos a base de coca, marca, limón y camu camu (que lanzaron con la imagen de Jefferson Farfán el año pasado).No obstante, no pudieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR