Blackberry sigue sin rendirse: luchará por el segmento corporativo

Por Marcela MendozaMiami. La palabra ?rendirse? no está en el vocabulario de Blackberry, aun cuando no exista analista de negocios que no lo haya desahuciado más de una vez gracias a sus permanentes caídas en ventas y su lejanía del primer lugar en el mundo de los smartphones.?Somos un proyecto a largo plazo, solo estamos volviendo a nuestras raíces y en eso vamos a concentrarnos?, aseguró Jorge Aguiar, director regional de Blackberry, durante la conferencia Be Mobile organizada esta semana en Miami.Para lograrlo, fue claro en su disposición de reformular la manera en que se viene trabajando y no titubeó al asegurar que vendrán cambios en la estructura de trabajo, en las estrategias con los canales y en los planes de márketing. Futuro

Aunque no se vienen cambios radicales en los teléfonos, sí se lanzarán tres nuevos modelos de la marca en este año en la región. Dejarán de esforzarse en ser iguales a los productos que hoy usan en forma mayoritaria los consumidores masivos, y los cambios trascendentales se darán en la forma de trabajar y en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR